delimitación del tema y esquema.

He decidido elegir este tema ya que es de mi gran interés el conocer de los derechos de los niños, pero sobre todo el saber que procede si los padres del mismo no cumplen con lo que rige la ley de nuestro país ya que en México existen gran cantidad de menores de edad cuyos derechos son violados día a día.
Primero comenzare con un tema de gran importancia como es DERECHO A LA EDUCACIÒN ya que es allí donde México no ha podido aprovechar la gran capacidad que algunos pequeños tienen para los estudios, por falta de escuela debido a escases de recursos o la misma ignorancia por parte de los padres de los menores, la investigación de campo de este tema será realizando encuestas a diversas personas en situaciones diferentes.
Después continuare con el DERECHO A UNA FAMILIA ya que es muy importante en el desarrollo humano de los pequeños, pues requieren una gran estabilidad familiar para que de esa manera contribuya en su educación y sea de mayor calidad su vida diaria con valores tan importantes como lo son el respeto, amor confianza, honestidad y muchos más.

También hablare del DERECHO DE LA ALIMENTACIÓN, la cual todo niño tiene derecho a comer, a no pasar hambre y no sufrir malnutrición. Sin embargo en el mundo cada 5 segundos muere un niño por desnutrición, lo cual es una cifra muy alarmante, siendo un derecho de los niños y es un delito que debe ser sancionado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

bibliografía de investigación